Durante una manicura, o incluso en un mantenimiento simple de las uñas, el empujador de la cutícula es un objeto muy útil. Ayuda a empujar hacia atrás las cutículas para liberar la uña de estas pequeñas pieles que tienden a pasar por encima.

El uso de brotes de cutícula
Puede cuidar sus uñas en casa , todos los días, para tener hermosas manos, sin tener que ir a la manicura. Para esto, la cutícula cutícula o el nuevo crecimiento de la cutícula es el objeto que se debe proporcionar. Es un palo de boj, aunque es posible encontrar vidrio, acero o plástico, que ayudará a empujar suavemente las pieles que han cubierto las uñas.

Es recomendable mojar las manos en agua caliente, esto suavizará las cutículas , antes de comenzar el trabajo de las cutículas. Envuelva la punta del palo con un trozo de algodón (esto evita el riesgo de lesiones) y comience a despejar las uñas de las cutículas empujándolas suavemente.

¿Para qué es?
Empuje hacia atrás las cutículas para varios propósitos. Primero, la estética: las cutículas mal cuidadas dan una impresión de descuido y negligencia. Empujamos estas pequeñas pieles para tener uñas limpias, más ordenadas. También ayuda a alargar las uñas, para dar una impresión de longitud, especialmente cuando uno tiene uñas cortas.

La cucharada de cutícula se puede usar varias veces a la semana , por lo que siempre tendrá las uñas limpias y ordenadas en casa. Para perfeccionar el mantenimiento, es posible obtener una crema hidratante o un aceite emoliente, que nutrirá la epidermis.

¿Por qué usar una sesión de cutícula?
Si se trata de empujar hacia atrás las cutículas, ¡cualquier cosa tendrá que hacer el truco! Pero no. Debido a que el cortador de cutículas se crea para no lastimar al empujar con fuerza y ​​se enrolla muy bien en un trozo de algodón. Entonces, ¿por qué no un hisopo de algodón? Porque el extremo biselado de la cutícula es lo suficientemente delgado como para hacer un trabajo de calidad, incluso cuando está envuelto en algodón.

El hisopo de algodón, no será lo suficientemente fino para realizar este trabajo. Es necesario tener un extremo delgado, para empujar bien las cutículas, de lo contrario el trabajo sería inútil.

Los diferentes empujadores de cutícula están hechos de vidrio, acero, plástico y madera. El vidrio, muy frágil y quebradizo, puede tener algunas desventajas. El acero puede ser más ofensivo que el palo de boj, incluso con algodón. El plástico y la madera, ofrecen una manicura ecologica suavemente, sin riesgo de lesiones.

Es importante desinfectar este instrumento después de cada uso para evitar el riesgo de infección. El molinillo de cutículas pasa regularmente debajo de la piel y, por lo tanto, puede ser un vector de infecciones si se mantiene deficientemente. Las cutículas son la parte de la uña que es necesaria para trabajar regularmente, especialmente en las manos. Las manos son muy visibles y causan una impresión inmediata en una persona, buena o mala.

0 comentarios