Nuestro mundo ha sido testigo de un tremendo avance en el campo de la medicina en la última década más o menos. Hoy en día, incluso las cirugías más complejas, que eran inimaginables hace un par de años, se pueden realizar sin problemas. Apenas queda una parte de nuestro cuerpo que no pueda ser tratada por causar molestias o, como mucho, ser sustituida por una más sana. Uno de estos tratamientos modernos es el tratamiento quiropráctico, que se está poniendo al día con bastante rapidez como una de las principales opciones para los pacientes.

Visita la web de la Dra. Emilia Pérez, Transformando la Medicina para cuidar de tu salud. especialista en Rehabilitación y Medicina de la danza, ubicada en Barcelona. En mi consulta incorporo la medicina convencional con la medicina integrativa, especialmente la Terapia Neural y Acupuntura.

El dolor lumbar siempre ha sido uno de los problemas comunes que enfrenta alrededor del 10% de la población total. Pero, en el pasado reciente ha habido un fuerte aumento en los casos de quiropráctica. Una de las causas más comunes del dolor de espalda baja puede atribuirse a nuestro horario agitado que conduce a su uso excesivo. Los movimientos repetitivos y las posturas incómodas para sentarse durante largas horas pueden desarrollar estrés en la parte baja de la espalda, lo que resulta en su desgaste. Los esguinces y las distensiones pueden tardar semanas, meses o más en sanar, según la cantidad de lesión que se haya producido.

Hoy en día, puede encontrar clínicas quiroprácticas en casi todas partes del mundo que ofrecen una cura efectiva para este problema creciente. No solo esto, sino que en estos días, los medicamentos quiroprácticos también están fácilmente disponibles en muchas tiendas. Además, el médico quiropráctico ofrece una gran cantidad de servicios a varios pacientes que involucran rehabilitación física y entrenamiento físico.

El hecho alentador es que la tasa de éxito del tratamiento quiropráctico supera con creces el 87%. Entonces, lo más importante, el tratamiento quiropráctico es un éxito instantáneo entre una gran parte de las personas porque brinda un alivio efectivo al paciente sin la necesidad de una cirugía. Este tipo de tratamiento también es bastante beneficioso para proporcionar un alivio inmediato del dolor en casos de accidentes. Por último, pero no menos importante, el tratamiento quiropráctico puede ponerlo en programas de rehabilitación para desarrollar el tipo correcto de ejercicios, para fortalecer los músculos de la espalda, lo que ayudará enormemente a evitar lesiones graves.

0 comentarios