He aquí una pregunta: ¿Qué es la inflamación?

Podemos oír a los grillos. Eso probablemente no es demasiado convincente por sí mismo. Así que echemos un paso más allá: ¿Cómo se puede controlar la inflamación de plomo a mejores ganancias musculares y el aumento de la pérdida de grasa?

Tal vez ahora que tenemos su atención.

Cuando la mayoría de nosotros se hacen trabajando en el gimnasio, al aire libre, o incluso en casa, solemos experimentar dolor en los músculos después. El dolor puede menos durante varias horas a varios días. Esta es la forma natural de nuestro cuerpo de decirnos para relajarse y para que pueda repararse a sí mismo para conseguir más grande y más fuerte. Parte de este proceso de curación es la inflamación y puede ocurrir por todo el cuerpo.

Un error fundamental que muchos levantadores hacen está marginando el proceso de la inflamación y los efectos que tiene en el cuerpo. La inflamación es un mecanismo de protección del sistema inmune contra las lesiones, sustancias extrañas, y la infección; puede ser aguda o largo plazo. Esta inflamación es necesario - lo necesitamos para sanar nuestros músculos, para que podamos volver y hacerlo todo de nuevo. Por el contrario, si tenemos demasiada inflamación, puede ser devastador para nuestro cuerpo y, de hecho desglose los tejidos saludables que disminuyen las ganancias. (No es el mejor resultado para los solicitantes de los músculos.)


Así que en lugar de descanso prolongado - por lo general no es una opción para los amantes de gimnasio - o un uso excesivo de los anti-inflamatorios, lo que podemos hacer para mantener a raya la inflamación? Se puede comer de ella. Hay alimentos que usted puede y debe comer que puede mantener a construir el músculo, mientras que también embotar la respuesta inflamatoria del cuerpo.

1 SALMÓN

Lleno de proteína y grasas saludables, el salmón es uno de los mejores alimentos anti-inflamatorios que debemos comer. El salmón contiene una buena cantidad de ácidos grasos omega-3, que se ha demostrado para reducir la inflamación en el cuerpo. Es esta acción que hace grasas omega-3 en el pescado y sus aceites útiles para la supresión de la inflamación y la destrucción articular.

Cuando las articulaciones están gritando a ti, estos omega-3 pueden ayudar a lubricar ellos, ayudándoles a moverse más libremente. Trate de mantener un doble a la semana ayudando de este pez que combaten la inflamación.

2 BROCCOLI

Una vez que una comida que teníamos que ser alimentado a la fuerza, la mayoría de nosotros hemos cambiado nuestra melodía en el brócoli como adultos. El brócoli es otra súper alimento que está lleno de anti-inflamatorios, fibra y antioxidantes. El brócoli contiene un compuesto llamado sulforafano, que la investigación ha sugerido que tiene propiedades anti-inflamatorias. Pero sulforafano también es un preservador conjunta, con estudios que apunta a su capacidad para reducir la degradación del cartílago (Arthritis & Rheumatism, 2013). Si usted ya está comiendo brócoli, entonces bravo. Si no lo eres, intentar por lo menos 2-3 porciones a la semana y asegúrese de variar sus recetas limpias comer de modo que usted no volverse loco. Sus articulaciones te lo agradecerán

3 JENGIBRE

Otra opción excelente anti-inflamatorio es el jengibre. El jengibre contiene el gingerol compuesto que se ha demostrado para reducir la inflamación dolorosa mediante la inhibición de los efectos del ácido araquidónico. El exceso de ácido araquidónico conduce a una sobreproducción de hormonas pro-inflamatorias que pueden causar inflamación crónica - y eso es sólo malo para el negocio si te gusta golpear su tarjeta de tiempo en el gimnasio todos los días. Usted puede disminuir la cantidad de ácido araquidónico en su cuerpo es cocinar con jengibre o para complementar con él. Otra forma de obtener beneficios como el jengibre es simplemente consumir menos ácidos grasos omega-6 y omega-3 más.

4 AJO

¿Quieres mantener la inflamación a raya? Añadir un poco de ajo a tus comidas. El ajo es muy pesada en azufre, que no sólo le ayudará a reparar el cartílago, sino también reducir el dolor muscular y articular, produciendo un efecto analgésico anti-inflamatorio en las articulaciones afectadas.

COMBATA LA INFLAMACIÓN

La inflamación puede tener efectos devastadores en el cuerpo, lo que lleva a la rigidez de las articulaciones, desglose las articulaciones, hinchazón de las articulaciones y la pérdida de la movilidad articular. Esto puede causar grandes problemas a cualquier régimen de entrenamiento. Con menos rango de movimiento en el ejercicio el cuerpo no será capaz de funcionar de manera óptima y potencial de construcción muscular seguramente será disminuido. Las mayores ganancias musculares vienen con una gama completa de movimiento para el músculo en ejercicio nada menos que estamos engañando a nosotros mismos. Basta con ser consciente de la inflamación y sus efectos sobre su capacidad para construir el músculo o quemar la grasa es una gran ventaja. Pero mediante la adición de estos cuatro alimentos a su menú semanal, es muy probable que encuentre que sus músculos y articulaciones se recuperan más rápido y de forma más completa, que le pone de nuevo en plena forma, más rápido.

0 comentarios