El dolor de espalda es un problema muy común entre las personas. Tan común, de hecho, que hasta el 80-90% de las personas sufren de dolor de espalda en algún momento de su vida. Hay muchas causas diferentes de dolor de espalda, así como muchos tratamientos diferentes. El primer y más obvio tratamiento es el reposo y los analgésicos de venta libre (sin receta). Sin embargo, si eso no funciona, junto con el posible uso de calor y / o hielo, se puede buscar un tratamiento adicional. Si su médico de cabecera lo sugiere, o incluso si cree que el resultado será mejor para usted, puede considerar la fisioterapia para el dolor de espalda consultando a un fisiatra para ayudar a aliviar sus problemas de dolor. Un psiquiatra es alguien que administra fisioterapia Sant Cugat o se especializa en medicina física y de rehabilitación y, a menudo, puede ofrecer una solución mucho más eficaz y menos invasiva que la cirugía o los procedimientos médicos serios.

La fisioterapia para el dolor de espalda es una opción de tratamiento para muchas personas que sufren de dolor en la espalda, incluidas aquellas con dolor nervioso, dolor crónico, dolor agudo, tendinitis, lesiones en la columna y lesiones en la espalda, así como lesiones y enfermedades neurológicas que provocan dolor y otros problemas físicos. Los fisiatras que están debidamente capacitados y autorizados para tratar este tipo de lesiones tienen mucho entrenamiento en la ciencia del cuerpo y cómo funciona. Entienden cómo se supone que funcionan las cosas y qué ejercicios y tratamientos harán que las cosas funcionen como deberían volver a funcionar. Trabajarán con el paciente para determinar el mejor curso de acción en función del dolor que experimente y de los otros problemas de salud que pueda tener el paciente. Por ejemplo, si una mujer embarazada tiene dolor de espalda, Se le dará un programa personalizado de ejercicios y terapia que no la someta a una tensión indebida ni a ella ni al bebé. A una persona con sobrepeso se le puede indicar que haga dieta junto con su ejercicio y terapia para lograr los mejores resultados con la fisioterapia para el dolor de espalda.

Los psiquiatras están capacitados para trabajar con el cuerpo. Harán todo lo posible para administrar la fisioterapia del dolor más eficaz para que no se requieran procedimientos quirúrgicos para curar completamente el cuerpo de la lesión o los problemas de espalda que se están teniendo. Trabajan con todo tipo de pacientes, por lo que no importa si su dolor es un dolor crónico severo o simplemente un dolor agudo de moderado a severo debido a una lesión, porque podrán manejar cualquier cosa que se les presente. Deberá proporcionar un historial médico completo, antecedentes familiares y someterse a un examen físico antes de recibir el tratamiento para asegurarse de obtener un plan de tratamiento eficaz y no uno que dañará aún más su cuerpo.

La fisioterapia para el dolor de espalda es la solución de tratamiento más eficaz después de la cirugía para los problemas que no se pueden resolver simplemente descansando y esperando. No importa si tiene una lesión aguda o simplemente un dolor crónico inexplicable, porque si no desaparece en unos pocos días o una semana, debe buscar tratamiento para asegurarse de que va a curar el problema y no sufre de problemas de espalda de por vida. Debido a que el dolor de espalda es tan común, muchas personas a menudo simplemente asumen que no es gran cosa y que desaparecerá. Sin embargo, nunca debe ser demasiado indiferente cuando se trata de dolor de espalda porque no tratarlo puede tener consecuencias graves. Si sabe que acaba de mover un refrigerador y probablemente lo levantó mal, espere un par de días y use un poco de hielo y calor para aliviar el dolor, junto con medicamentos de venta libre. Sin embargo,

La fisioterapia para el dolor de espalda es eficaz para muchos tipos diferentes de dolor de espalda, así como para una variedad de lesiones y tipos de causas de dolor de espalda. No existe una solución perfecta para todos, por lo que deberá analizar sus opciones con su médico. Sin embargo, si está buscando una solución eficaz para el dolor que no implique cirugía, la fisioterapia puede ser justo lo que necesita. Pregúntele a su médico acerca de sus opciones y vea si este tratamiento podría funcionar para usted.

0 comentarios