¿Su dentista le ha referido a un ortodoncista? No se sorprenda, es una práctica común que un dentista lo envíe a un ortodoncista para que examine más a fondo su mordida. En su primera visita, intentará utilizar varios métodos para determinar el tipo de solución adecuado para su problema. Tiene que desarrollar un plan de tratamiento diseñado a medida para usted, para lo cual podría tener en cuenta las siguientes cosas.

Buscas una clínica para una ortodoncia Rubí, visite la mejor clínica dental Rubi : Bocas Clínica Dental 
Calle Miguel de Cervantes 73, 08191, Rubí.

Teléfono de contacto: 936 97 25 48 / 669 69 11 29

O puede contactarse a través de este correo:  info@bocasclinicadental.com


El ortodoncista puede tomar varias impresiones de sus dientes para analizar su mordida.
También considerará sus características orales y faciales.
También se consideran importantes análisis tales como tratamientos faciales para agarrar y evaluaciones intraorales. También se realizan radiografías cefalométricas y panorámicas.
Una vez que se publican los resultados de la prueba, el ortodoncista revisa sus registros y crea un plan de tratamiento personalizado que se ocupará de sus problemas, si los hubiera. Las radiografías son muy importantes durante estos estudios, ya que le dan a su dentista una idea de sus dientes y sus problemas para que pueda actuar sobre ellos.

Después de su primera consulta, se le dará un plan de tratamiento que contendrá detalles de todos los procedimientos a los que debe someterse y la cantidad de tiempo que se tomará para que el tratamiento muestre resultados en el mundo real. Algunos ortodoncistas pueden recomendarle que use un retenedor durante un tiempo prolongado.

El tiempo de tratamiento puede depender en gran medida de dos factores, la edad del paciente y la cantidad de trabajo a realizar en el paciente. Los pacientes más jóvenes son fáciles de manejar ya que responden y se adaptan mucho más rápido que los pacientes mayores. Además, las anomalías dentales en los niños se pueden prevenir fácilmente si se descubren y notan a una edad muy temprana.


0 comentarios