Invisalign puede ser una de las mejores opciones disponibles para su adolescente. Los frenillos no son divertidos, pero su beneficio final supera con creces el no recibirlos. Aquellos que los necesitan a menudo experimentarán cambios en su rostro y perfil general al instalar estos dispositivos. Trabajan para ajustar la ubicación y alineación de los dientes. También pueden mejorar las habilidades para hablar y masticar. Pero, ¿por qué esta marca es mejor que los productos metálicos tradicionales?

Buscas una clínica para una ortodoncia Rubí, visite la mejor clínica dental Rubi : Bocas Clínica Dental 
Calle Miguel de Cervantes 73, 08191, Rubí.

Teléfono de contacto: 936 97 25 48 / 669 69 11 29

O puede contactarse a través de este correo:  info@bocasclinicadental.com


Los beneficios que verá

Invisalign es un tipo de producto único. En lugar de utilizar metal o cerámica, utiliza un material único que le permite encajar sobre los dientes de una manera prácticamente invisible. En muchos casos, nadie sabrá que está allí a menos que usted les diga que lo está. Este producto es un método simple y eficaz para mejorar su sonrisa en la adolescencia sin los cables de metal de mala apariencia. Este método enderezará los dientes sin riesgo de que otros sepan que está sucediendo.

Cómo funciona

Algunas cosas hacen que este producto se destaque de los demás. Primero, no funciona con la misma tecnología de refuerzo. Más bien, una bandeja personalizada está diseñada para usted directamente en el consultorio del dentista. Una vez en su lugar, coloca suavemente los dientes en su lugar durante un período de tiempo. Tampoco es necesario apretar. Más bien, cada pocas semanas, el paciente viene a ver al dentista para obtener un ajuste adicional y una nueva bandeja. Estos encajan sobre la parte superior de los dientes y se acoplan con todas las peculiaridades y espacios dentales únicos.

Por qué les gusta a los adolescentes

Hay varias razones por las que los adolescentes prefieren este método a otros. Uno de los mayores beneficios es que nadie sabrá que tiene aparatos ortopédicos. Esto significa que su sonrisa no tiene que cambiar mientras recibe tratamiento. Además, existen pocas restricciones sobre lo que puede comer y cuidarlos es en general simplista. El dolor también es mínimo, a diferencia de los aparatos tradicionales que tienen varios elementos dolorosos. Es una forma natural de alinear los dientes. El resultado final también es ideal. De hecho, existen muy pocas razones para utilizar cualquier otro tipo de método de ortodoncia para reparar sus dientes desalineados.

Para aquellos que están considerando los beneficios de usar Invisalign, hable con un dentista sobre este deseo. Él o ella realizará un examen oral de sus dientes para determinar si están sanos. Si es así, comenzarán el proceso de colocación de las bandejas que mantendrán los dientes en su lugar y ayudarán a colocarlos en su lugar. El proceso puede tardar varios meses o años en completarse, según su condición actual. Sin embargo Articulos Gratis, muchos adolescentes dicen que es una excelente opción para sus necesidades.

0 comentarios