Antes de revisar las zonas especiales de salud en el que los aguacates realmente brillan en términos de sus beneficios para la salud, vale la pena recordar la gran imagen. Eso es exactamente lo que Victor Fulgoni y sus compañeros investigadores de Impacto Nutricional , LLC hicieron cuando revisaron datos de Nacional de Salud del gobierno federal y Nutrición Study ( NHANES 2001-2006 ) y la ingesta dietética de 14.484 adultos estadounidenses . Sorprendentemente, sólo 273 adultos que participaron en este estudio reportaron consumo de aguacate en las últimas 24 horas. 

Entre los 273 participantes que informaron de consumo reciente de aguacate , sin embargo , la ingesta de nutrientes se encontró que era significativamente mayor que otros participantes para varias vitaminas (vitamina E y vitamina K) , varios minerales (potasio y de magnesio), y al menos un macronutriente deseable ( fibra dietética total). Consumidores de aguacate también estaban decididos a ser más bajos en peso y más baja en el índice de masa corporal que los no consumidores . 

La ingesta total de grasas , la ingesta total de grasas monoinsaturadas y la ingesta total de grasa poliinsaturada fue mayor en los consumidores de aguacate, a pesar de que su consumo de calorías en general no fue significativamente diferente de los no consumidores de aguacate. Esta comparación a nivel nacional de los consumidores de aguacate y no consumidores no prueba que los consumidores de aguacate obtienen ventajas para la salud de aguacate. Tampoco prueba que el consumo de aguacate nos hace inferiores en peso. Pero sí nos indica la dirección general de la visualización de aguacate como un alimento de apoyo de salud que nos puede dar una " ventaja " en términos de salud y nutrición .

0 comentarios