Desde ahora considere agregar palta/aguacate a las ensaladas, y no sólo por el sabor sino por unos contenidos grasos positivos para la salud! |
Investigaciones recientes han demostrado que la absorción de dos carotenoides antioxidantes licopeno y beta- caroteno -aumenta significativamente cuando se añade aguacate fresco (o el aceite de aguacate ) a la ensalada. Una porción de aguacate fresco (150 gramos) que se añade a una ensalada de lechuga romana, espinaca, zanahorias da una mayor absorción de los carotenoides, las investigaciones indican que es entre 200 a 400 %.
Este resultado de la investigación tiene perfecto sentido para nosotros porque los carotenoides son solubles en grasa y se proporcionarán con la grasa que necesitan para la absorción en la adición de aguacate. El aceite de aguacate añadido a una ensalada logra el mismo resultado. Curiosamente, tanto el aceite de aguacate y aguacate fresco añaden a la salsa una mayor absorción de los carotenoides. Esa es una razón más para que usted pruebe nuestra receta de 15 Minuto con aguacate, un receta de gran sabor que puede ayudar a optimizar sus beneficios para la salud de los carotenoides.
HECHOS CIENTIFICO #2
* El método que se utiliza para pelar un aguacate puede hacer la diferencia para su salud.
La investigación ha demostrado que la mayor concentración de carotenoides en el aguacate se produce en la oscuridad verde carne que se encuentra justo debajo de la piel. Usted no quiere cortar esa porción de color verde oscuro más de lo necesario cuando se está pelando un aguacate. Por esta razón, el mejor método es lo que la Comisión del Aguacate de California ha llamado al método "nick y la cáscara ".
En este método, en realidad terminan pelando el aguacate con las manos en la misma manera que lo haría pelar un plátano. El primer paso en el método nick es cortar la cascara del aguacate longitudinalmente, produciendo dos mitades de aguacate largos que todavía están conectados en el centro por la semilla. A continuación, apoderarse de las dos mitades y tuerce en direcciones opuestas hasta que, naturalmente, se separan. En este punto, quitar la semilla y cortar cada una de las mitades a lo largo para producir secciones de largo en cuartos del aguacate. Usted puede utilizar el pulgar y el dedo índice para agarrar el borde de la piel en cada trimestre y despegarlo, al igual que lo haría con una piel de plátano. El resultado final es un aguacate pelado que contiene la mayor parte de esa carne oscura externa verde tan rica en antioxidantes carotenoides!
HECHOS CIENTIFICO #3
*Tendemos a pensar en carotenoides como la mayor concentración en el color naranja brillante o verduras rojas como las zanahorias o tomates. Si bien estas verduras son fantásticas fuentes de carotenoides , el aguacate - a pesar de su piel verde oscuro y verde- contiene en su pulpa interior una espectacular variedad de carotenoides. Los investigadores creen que la asombrosa diversidad de carotenoides de aguacate es un factor clave en las propiedades anti inflamatorias de esta hortaliza . La lista de los carotenoides que se encuentran en el aguacate incluyen carotenoides conocidos como beta -caroteno , el alfa- caroteno y luteína, pero también carotenoides muchos menos conocidos incluyendo Neochrome, neoxantina , chrysanthemaxanthin, beta -criptoxantina, zeaxantina y violaxantina.
El aguacate a veces ha recibido una " mala reputación " como un vegetal muy altos en grasa. Si bien es cierto que el aguacate es un alimento alto en grasa (alrededor del 85 % de sus calorías provienen de la grasa ), la grasa contenida en el aguacate es inusual y proporciona beneficios para la salud segun las investigaciones.
HECHOS CIENTIFICO #4
*La naturaleza inusual de la grasa del aguacate es triple. En primer lugar son los fitosteroles que representan una parte importante de las grasas de aguacate. Estos fitoesteroles incluyen el beta- sitosterol, campesterol, estigmasterol y y son simpatizantes de nuestro sistema inflamatorio que ayudan a mantener la inflamación bajo control.
Los beneficios anti - inflamatorios de estas grasas del aguacate están particularmente bien documentados con problemas relacionados con la artritis. En segundo lugar están los alcoholes grasos polihidroxilados de aguacate (ALP ). Las AFP están ampliamente presentes en las plantas del océano, pero únicamente entre las plantas del árbol de aguacate ( y su fruto ) son inusualmente altos.
Al igual que los fitoesteroles del aguacate, sus AFPs también nos proveen beneficios anti inflamatorios. En tercer lugar es la inusual cantidad de un ácido graso llamado ácido oleico en el aguacate. Más de la mitad de la cantidad total de grasa en el aguacate se proporciona en forma de ácido oleico, una situación muy similar a la composición de la grasa de aceitunas y aceite de oliva. El ácido oleico ayuda a nuestros digestivos moléculas forma de transporte vías de grasa que puede aumentar nuestra absorción de nutrientes solubles en grasa como los carotenoides.
Como un ácido graso monoinsaturado, que también se ha demostrado para ayudar a reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Así que no se deje engañar por los platos de aguacate como un alimento alto en grasa. Al igual que otros alimentos de origen vegetal rico en grasas (por ejemplo, las nueces y las semillas de lino) , el aguacate puede proporcionarnos beneficios de salud específicos, precisamente a causa de su composición grasa inusual.
Revisado por CT (requiere ampliar términos científicos)
0 comentarios
Publicar un comentario