Puedo dar fe que funcionan, he bajado 15 kg. Nunca hay que dejarse vencer por las tentaciones, y debemos cambiar nuestra forma de vida si queremos tener buenos resultados.

ADIOS A LOS MALOS HABITOS Y A BAJAR DE PESO.

Colaboración de MP

La pregunta que nos hacemos es ¿Es imposible perder esos kilos extras? 

Pues, aunque parezca paradójico estar pensando las 24 horas del día en cada gramo que debemos de bajar, no es saludable y además tampoco nos ayudará a quemar grasa. Es mejor llevar una vida mucho más relajada teniendo en cuenta algunos puntos para lograr eliminar esos rollitos, que vivir obsesionados pensando en la balanza.

No hay alimentos prohibidos: El error más común que muchos tenemos es pensar que hay alimentos prohibidos para nosotros que no queremos engordar, pero la verdad no es así. Todo alimento es apto para nosotros, pero hay algunos más saludables que otros. Lo importante es el tamaño de la ración, es mejor si esto se consulta con un doctor, pero una persona con actividad física moderada debe consumir 2000 calorías diarias, esto se traduce en unos 200 gramos de arroz, 200 gramos de carnes y entre 300 a 400 gramos de verduras para el almuerzo y la cena.

Dile adiós a las dietas: Andar ansiosos por seguir la dieta al pie de la letra no nos dará mejores resultados. Cambiar los hábitos alimenticios puede tener mejores resultados que una estricta dieta. Aprende a llevar un estilo de vida saludable y verás cómo irás perdiendo peso. Saludable es comer menos harinas, no combinar papas y arroz, consumir menos azúcar con los alimentos ya que el azúcar se asimila rápido dejando a los demás alimentos listos para asimilarse como grasa en el cuerpo.

El agua es infaltable:: Cuando hablamos de líquidos nos referimos exclusivamente a beber agua pura. Bebiendo dos litros de líquidos al día, tendrás tu cuerpo bien hidratado y verás que bajar de peso es más sencillo. Además a veces la sed se confunde con hambre, haga una rutina diaria de rehidratación, por ejemplo aparte del desayuno, almuerzo y cena, tome agua a las 11am, 3pm y 6pm. Permitale al cuerpo asimilar el agua en porciones chicas,

Presta atención a lo vas que comer: Cuando comemos le prestamos poco o nada de atención a lo que estamos comiendo. Si estuvieras más consciente de lo que comer, la sensación de estar lleno sería más pronto de lo que crees. Por andar distraído de los alimentos que ingerimos, continuamos con hambre y comemos más de lo que necesitamos.

Estos son cosas simples, funcionan.

Tengan paciencia y hagan 30 minutos de ejercicio diario.

0 comentarios