El apio es un perdedor cuando se trata de alimentos saludables, ya que rara vez se le da crédito por todos sus beneficios para la salud. Es fácil de añadir a su dieta demasiado - usted puede masticar los tallos de primas, o la carga que arriba con salsa o mantequilla de maní, hacer jugo de ellos o picarlas y añadirlas a sus sopas o frituras. Éstos son algunos de los beneficios para la salud de comer apio.

Permite la pérdida de peso
Un largo tallo de apio tiene sólo 10 calorías, por lo que la próxima vez que aparezca la urgencia de comer, no tome la comida chatarra cargado de calorías y agarrar un poco de apio. El apio también frena los antojos de alimentos ricos, azucarados.

Reduce los niveles de estrés
El apio contiene magnesio y aceites esenciales que ayudan a calmarte. Comer apio antes de dormir se asegurará de que usted obtenga una buena noche de sueño.

Contiene sal saludable
El apio contiene gran cantidad de sodio, pero el tipo natural y saludable. Las personas con presión arterial alta se les recomienda consumir menos sal de mesa, pero se pueden consumir con seguridad la sal en el apio.

Evita la acidez
El apio contiene propiedades que equilibran los niveles de pH en el cuerpo, evitando así la acidez.

Mejora la visión
El apio es rico en vitamina A, que agudiza su visión y se encarga de sus ojos. Comer apio con regularidad ayuda a prevenir el deterioro de la visión que normalmente se produce con la edad.

Powers You Up
El jugo de apio es la bebida perfecta para recargar el sistema después de un entrenamiento. Reemplaza los electrolitos y nutre con sus ricos minerales.



Mejora la función renal
El apio ayuda a eliminar las toxinas de su cuerpo, lo que mejora la función renal y prevenir la formación de cálculos renales.

Mejora la digestión
El apio se compone principalmente de agua y fibra dietética, los cuales son muy buenos para el sistema digestivo. Tiene propiedades diuréticas y limpieza propiedades que previenen el estreñimiento .

Contiene feromonas
El apio contiene dos feromonas llamadas androstenona y androstenol que pueden aumentar su vida sexual. Masticar el tallo de apio libera estas feromonas.

Reduce el colesterol
Un compuesto llamado butilftalida es responsable para el sabor y aroma únicos de apio. Este mismo compuesto también reduce las LDL colesterol , los niveles de la mala clase de colesterol . Comer sólo dos tallos de apio todos los días puede reducir los niveles de LDL en 7 puntos.

Reduce la presión arterial
Comer cruda de apio puede reducir significativamente la presión arterial. Un compuesto llamado ftalidas en el apio también mejora la circulación.

Contra el cáncer
El apio contiene un flavonoide llamado luteolina que bloquea activamente el crecimiento de las células cancerosas. Los estudios han demostrado que comer apio disminuye regularmente su riesgo de desarrollar páncreas, colon y cáncer de mama en particular.

Apio frio
El jugo de apio es una excelente bebida para el clima caliente, ya que ayuda a reducir la temperatura de su cuerpo. Trate de beber un vaso de jugo de apio cada pocas horas durante los meses de verano.

0 comentarios