La canela es, sencillamente, un súper especia para la pérdida de peso . El dulce de especias es apetecible y es ampliamente utilizado para sazonar los alimentos, pero la mayoría de la gente no es consciente de sus poderes liberadores de grasa.

La investigación ha demostrado que la adición de una cucharada de canela a su diario dieta puede ayudar con la pérdida de peso .
La canela es una excelente fuente de hierro, fibra y manganeso. Se ha utilizado durante siglos para tratar la indigestión y distensión abdominal.

La canela reduce los triglicéridos y el colesterol LDL (colesterol malo) los niveles en el cuerpo, y no tiene efecto sobre el HDL (colesterol bueno). Es una opción saludable para las personas que padecen el tipo 2 diabetes y enfermedades del corazón.
Canela Estudios de crédito por su capacidad para reducir el azúcar en la sangre los niveles y mejorar la sensibilidad a la insulina. El aumento de azúcar en la sangre la concentración hace que el cuerpo almacene más grasa. Cuando menos azúcar se almacena en forma de grasa, es más fácil para su cuerpo para perder peso.

Canela también influye en cómo el azúcar se metaboliza por el cuerpo y reduce su conversión a grasa.
La canela tiene efectos termogénicos que aumentan en gran medida su tasa metabólica.
Cinnamon suprime el apetito, ya que ralentiza el proceso de los alimentos que va desde el estómago hacia el intestino.

Cinnamon se dirige a la grasa del vientre, también conocida como grasa visceral. La grasa abdominal es la grasa más dañina almacenada en su cuerpo, y perder es bueno para la salud general.
La canela aumenta la circulación sanguínea y ayuda a estimular la eliminación de la celulitis acumulada.
Cómo incluir la canela en su dieta:


• Comience el día con té de canela. Hierva el té deja con una rama de canela. Colar y añadir un poco de limón y miel para que sea una bebida desintoxicante eficaz.
• Hacer una limpieza de canela añadiendo una cucharada de miel y una cucharadita de canela en polvo en un vaso de agua caliente. Beba esta mezcla dos veces al día.
• Espolvorear canela en polvo en su café, ensalada de frutas, yogur o cualquier postre que usted come. Una combinación de manzanas y canela es el aperitivo ideal para arrojar kilos de más.
• Añadir la canela en polvo a su cereal regular o avena con leche caliente para una potencia desayuno .
• Utilice la canela para dar sabor a una proteína batido.

0 comentarios