* Los sentimientos de impotencia y desesperanza. Un sombrío panorama, nada volverá a ser mejor y no hay nada que puede hacer para mejorar su situación. 
* Pérdida de interés en las actividades diarias. Falta de interés en las antiguas aficiones, pasatiempos, actividades sociales, o sexo. Usted ha perdido su capacidad de sentir alegría y el placer. 
* Apetito o cambios de peso. Pérdida significativa de peso o aumento de peso, un cambio de más del 5% del peso corporal en un mes. 
* Cambios en el sueño. Cualquiera de insomnio, sobre todo despertar en las primeras horas de la mañana, o dormir demasiado (también conocida como hipersomnia). 
* La ira o irritabilidad. Sentirse agitado, inquieto, o incluso violenta. Su nivel de tolerancia es baja, su temperamento corto, y todo y todo el mundo tiene en sus nervios. 
* La pérdida de energía. Sentirse cansado, lento, y drenado físicamente. Todo tu cuerpo puede sentirse pesado, e incluso pequeñas tareas están agotando o tomar más tiempo para completar. 
* Auto-odio. Fuertes sentimientos de inutilidad o culpa. Usted critica duramente a sí mismo por las fallas y errores percibidos. 
* Un comportamiento imprudente. Usted participa en el comportamiento escapista tales como el abuso de sustancias, el juego compulsivo, conducción temeraria, o deportes peligrosos. 
* Problemas de concentración. Problemas para concentrarse, tomar decisiones, o recordar cosas. 
* Dolores y molestias inexplicables. Un aumento en las quejas físicas tales como dolores de cabeza, dolor de espalda, dolor muscular, y dolor de estómago.

0 comentarios