Clavo de olor, o laung en hindi, es un ingrediente de la cocina común, que cuenta con una amplia gama de nutrientes que son grandes para su salud. Además de la prestación de un sabor único y sabor a cada plato, esta especia ha sido utilizada desde la antigüedad para tratar varios problemas de salud. Aunque los clavos se utilizan ampliamente como un remedio casero para tratar la tos, no muchos son conscientes de su potencial para proporcionar un alivio rápido y eficaz de un dolor de garganta.

¿Qué hace que un diente eficaz contra el dolor de garganta? 
El dolor de garganta es un síntoma común de la tos y el resfriado que se puede tratar eficazmente con los remedios naturales como colves. Esta especia contiene ciertos compuestos que tienen propiedades anti-bacterianas, aliviando así el dolor y la infección asociada con un dolor de garganta. Los clavos también alivia la sensación de picor comúnmente visto en personas que sufren de dolor de garganta.

Cómo utilizar clavos de olor para aliviar el dolor de garganta? 
Añadir una vaina de diente a una cucharada de miel y se deja en remojo durante unas horas (se puede poner un clavo en la miel durante la noche). Retire el clavo después de unas horas y disfrutar de la miel para alcanzar el alivio rápido de dolor de garganta de una manera natural. Alternativamente, usted podría tener la miel y mantener el diente en la boca para el alivio.

0 comentarios