Los niños son activos y sociables por naturaleza, pero hay momentos en los que se necesitan para ayudarles a conseguir en el hábito de interactuar y cooperar con los demás. Aquí hay algunos consejos que pueden ayudarle a enseñar a su bebé para hacer amigos e interactuar con personas fuera de la familia.

Permítale a interactuar: Comience con pequeñas reuniones de juego, ya sea en su casa o en su escuela de juego. Trate de no involucrarse demasiado, aunque, como los niños simplemente necesitan ayuda para superar la inhibición inicial e interactuar con los demás. Una vez que esta primera interacción y socialización se tratan necesita dar un paso atrás. Si usted se niega a dejar a su bebé por su cuenta y tratar de jugar con ella, incluso cuando está con sus amigos, lo más probable es que va a depender de usted para ayudarla a romper el hielo cada vez. Esto puede no parecer tan malo en este momento, sino como un adolescente y un adulto que puede tener un efecto perjudicial sobre las habilidades de socialización y, posteriormente, la autoestima y la confianza. Es por esto, que es importante para usted para permitir el libre flujo de la interacción y jugar con niños de su edad.

Haga arreglos para que el tiempo de juego formales: Si usted nota que su niño es demasiado tímido para interactuar fuera de su zona de confort o se retrae en su propio mundo con demasiada frecuencia, los arreglos para las fechas del juego formales en su casa. Esto ayudará a que ella estuviera a gusto y empezar a interactuar con amigos mejores. Asegúrese de que ha planificado la rutina de juego con antelación e incorporar una gran cantidad de juegos interactivos para que su hijo reciba suficiente alcance para interactuar con los demás y es capaz de salir de su capullo.


Fomentar la interacción: si usted nota que su niño se sienta cómodo con sólo unos pocos amigos y le resulta difícil hablar con más hijos, iniciar conversaciones con los demás y la cuerda a su hijo en la mayoría de los niños extrovertidos no les importará hablar con los padres de otros niños y. continuará con una conversación incluso después de haber retirado. Esto ayudará a aliviar a su hijo en la conversación y le permitirá retirar, una vez que esté cómoda. Es importante que usted ayude a su hijo a hacer amigos ya que esta es una habilidad que será muy útil a lo largo de su vida.

Sleepovers y stayovers: el desarrollo de habilidades sociales a veces se desarrolla mejor cuando no está supervisado por los padres. Así que dejarla en casa de su amiga de vez en cuando, para que ella pueda aprender a interactuar y comportarse con los demás sin su presencia o intervención constante.
Optar por actividades de team building: Para ayudar a su hijo a socializar e interactuar con los demás firmar a levantarse para algunas actividades extracurriculares que implican el trabajo en equipo y la cooperación. Esta es la mejor manera de conseguir que su hijo fuera de su zona de confort y la ayudara a hacer más amigos e interactuar.

Sé interactivo y sociable: Recuerde, los niños toman sus señales sociales de sus padres, por lo que es importante que mantenga relaciones sociales saludables que son demostrativos de las alegrías de la vida social y la unión con los demás seres humanos.

0 comentarios