Los bebés lloran por muchas razones, y en ausencia de las palabras y el discurso de llorar es su única herramienta de comunicación. Aunque en general se piensa que lloran de hambre, en realidad pueden llorar por una serie de razones como puro aburrimiento, necesidad de más atención, cambio de pañal, o si sus botines súper suaves hacen sentir incómodos; y la lista es interminable. Se pregunta sobre qué otra cosa puede hacer que su bebé derram

Si bien es difícil incluso para las madres, a veces, para evitar que sus bebés llorando, haciendo caso omiso de esos gemidos estridentes será, de hecho, hacer más daño a su bebé. Si usted ha intentado hacer todas las cosas obvias como la alimentación de su bebé, el cambio de pañales o dándole un juguete favorito; y han fracasado, no tener la tentación de dejarla por su cuenta y tratar de investigar un poco más profundo.

Si nada ayuda a calmar a su bebé a recogerla y llevarla en sus brazos, la calidez y el relajante sonido de los latidos del corazón funciona como magia para el bebé agitado. Pero en ningún momento dejarla llorar y superar la rabieta por su cuenta. Los psicólogos creen que este acto hace que el bebé más distanciada de la madre y puede llevar a un comportamiento agresivo como un niño o como adulto. También sé por qué llorar también es bueno para su bebé.

0 comentarios