El vinagre de manzana es un gran remedio para el tratamiento de los espolones del talón. Ayuda a sacar el exceso de calcio desde el área de un espolón en el talón, alivia el dolor y reduce la inflamación.

Corte un pedazo de toalla en la forma de su pie y sumergirlo en vinagre de sidra de manzana. Coloque la toalla empapada en su zapato y el desgaste. Asegúrese de mantener la toalla húmeda durante todo el día. Siga este tratamiento durante al menos una semana.
Alternativamente, caliente ½ taza de vinagre de sidra de manzana en una cacerola y se vierte en una pequeña tina llena de agua tibia. Remoje sus pies en la bañera durante 5 a 10 minutos, 2 veces al día durante 1 o 2 semanas.
También puede mezclar 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana sin filtrar crudo y miel en un vaso de agua tibia. Beber dos veces al día durante 1 o 2 semanas.

Aporte: Compresas de hielo
El hielo se puede utilizar para reducir el dolor y controlar la inflamación y la hinchazón asociados con espolones del talón. También le ayudará a relajar los músculos.

Congelar una botella de agua.
Rodar bajo su pie durante 10 a 15 minutos.
Haga esto tan pronto como se sienta el dolor después de un día de actividad rigurosa.
Nota: No aplique el hielo directamente sobre la piel para evitar la congelación.

0 comentarios