¿Estás siempre buscando ese "solución única" ingrediente de belleza para la mayoría de sus problemas de belleza? El vinagre de manzana puede trabajar en sus manchas, poros y mejorar la condición de su cabello al mismo tiempo. Además, cabe señalar que, en su forma cruda, el vinagre de sidra de manzana puede ayudar alcalizar su sistema. Además, asegura la digestión tras una comida copiosa y también estimula el crecimiento de bacterias saludables en su sistema. Aquí está una lista de los beneficios para la belleza de vinagre de sidra de manzana que debe saber sobre:

Proporciona un buen enjuague para el cabello
Ahora puede dar, champús cargados de químicos agresivos a perder y en cambio utilizar vinagre de sidra de manzana para enjuagar el cabello. Esto hará que tu cabello hebras más brillante al tiempo que reduce el frizz (especialmente para las mujeres con el pelo rizado) y sellando las cutículas. Un generoso uso de vinagre de sidra de manzana también puede ayudar a estimular el crecimiento del cabello.

Previene manchas
Los que sufren de psoriasis estaría de acuerdo en que el vinagre de sidra de manzana puede ser usado para reducir la inflamación. Todo lo que necesitas hacer es tomar unas gotas de ella en un poco de algodón y masajear suavemente sobre la zona T. No se pierda en otros puntos secos y asegurarse de aplicarlo sobre la zona afectada. Es una gran manera de prevenir los brotes y reducir la aparición de manchas.

Reduce el mal aliento
Si usted no prefiere los fuertes, el enjuague bucal menta, optar por la opción natural - vinagre de sidra de manzana. Asegúrese de que su respiración se mantiene fresco por la mezcla de vinagre de sidra de manzana con agua. Enjuague bien por cerca de 30 segundos antes de lavar los residuos de la boca. Esta mezcla garantiza la ruptura de la placa, así como otras bacterias que causan el mal aliento.


elimina las verrugas
Ahora puede quitar verrugas persistentes con la ayuda de vinagre de sidra de manzana. Comience con remojar un poco de algodón en vinagre de sidra de manzana y colocarlo sobre la verruga. Asegure con una venda. Dejar reposar la mezcla durante toda la noche y retírelo en la mañana. Pruebe este remedio durante una semana con el fin de ver los resultados deseados.

Alivia y mima a los pies hinchados
Ahora puede utilizar el vinagre de sidra de manzana como parte de su proceso de pedicura en casa. Puede ser utilizado para calmar los pies hinchados y doloridos. Este remedio es útil para las mujeres embarazadas, deportistas, así como las mujeres que están en el hábito de usar zapatos de tacón alto.

Proporciona alivio de las quemaduras solares
Puede aliviar el dolor y prevenir la descamación de la piel causado por las quemaduras de sol. Aplicar vinagre de sidra de manzana en la zona con la ayuda de una toallita para el alivio gradual.

Aclara manchas de la edad
Usted podría tener un vaso de vinagre de sidra de manzana diluido en agua para ayudar a mantener la piel joven. Además, ayuda a aclarar las manchas de la edad, así como las venas varicosas. Basta con aplicar la mezcla sobre la zona y mantenerlo encendido durante la noche.

Sirve como un desodorante
El vinagre de manzana probablemente puede ayudar a acabar con los problemas de olor corporal. Frote esta 'multitarea belleza ingrediente' debajo de las axilas o las axilas y alrededor de su cuello para neutralizar el mal olor corporal.

Cómo utilizar el vinagre de sidra de manzana

El vinagre de manzana y una máscara de arcilla
Usted puede combinar el vinagre de sidra de manzana y arcilla curativa para una mascarilla beneficioso. Deja esta mezcla durante unos 15 minutos antes de lavarse la cara con agua tibia. Le ayuda a desintoxicar la piel al tiempo que garantiza una limpieza profunda de los poros naturales.
El vinagre de manzana y una solución de agua
Mezcle una cucharada de vinagre con 2-3 vasos de agua. Aplique un poco de algodón en la mezcla y aplicar sobre la piel limpia y seca. Hacer esto le ayudará a reforzar la piel. Evite enjuagar la mezcla de su cara. Los ácidos alfa hidroxi y contenido de ácido acético presentes en el vinagre ayudará a reducir los poros en la piel.

El vinagre de manzana y el paquete de miel
Para protuberancias en la piel, aplique sin diluir vinagre en una bola de algodón antes de aplicarlo a la zona. O simplemente podría sofocar una ligera capa de miel justo antes de agotar resto de la mezcla. Deje que esta estancia por tan sólo 5 minutos antes de enjuagar. Propiedades anti-inflamatorias del vinagre ayudará a curar la piel irritada. También ayuda a suavizar la piel.

El vinagre de manzana y enjuague con agua
Usted ahora puede deshacerse de la caspa desagradable en su cabello aplicando vinagre y partes iguales de agua. Masajear el cuero cabelludo con la mezcla antes de usar champú para enjuague. Las propiedades antifúngicas de vinagre ayudarán caspa combate. Sus propiedades ácidas también ayudará a proteger el cuero cabelludo de un mayor brote de la caspa por mantener los niveles de pH.

0 comentarios