La glicerina o glicerol es un remedio natural que se utiliza para cuidado de la piel y el pelo brillante saludable. Este compuesto inodoro e incoloro tiene un matiz de sabor dulce, por lo general presente en jarabes para la tos y elixires. También es un ingrediente esencial en cremas, jabones y peelings corporales. Por lo tanto, glicerina suaviza todo tipo de piel y limpia la piel del acné, arrugas, líneas finas y las infecciones de la piel. También es un ingrediente belleza suave y seguro, sin efectos secundarios.

Cómo glicerina beneficia a su belleza

Actúa como un antídoto para la piel seca
La piel seca puede ser un verdadero problema, especialmente durante los meses de invierno. Glicerina le puede ayudar con eso. Añadir unas gotas de agua para la glicerina y se aplican a la piel directamente. Cuando se aplica, se formará una capa protectora sobre la piel, evitando la sequedad. Esto ayuda en la captura de la humedad del aire y por lo tanto se suma a la humedad en la piel. Si utiliza esta 'compuesto de control de humedad "que regulará el contenido de aceite en la piel, manteniendo la piel tersa y suave.

Te da la piel libre de arrugas
Si usted está buscando para tener una piel suave y libre de arrugas, la glicerina es el remedio para usted. Cuando se aplica a la piel, penetra en su capa intracelular y bombas de la piel con una buena cantidad de contenido de humedad. Mantiene las células, mientras que la prevención de arrugas. Un masaje de cara regular con esto puede mejorar la elasticidad de la piel. (Lea: 5 beneficios de belleza de jugo de limón)

Cura cicatrices
La glicerina ayuda a las cicatrices de curación y eliminación causadas por infecciones de la piel, acné o incluso heridas. Usted tendrá que aplicar glicerina diluida o crudo al menos dos veces al día sobre la piel para obtener resultados efectivos. Esto ayudará a aumentar el metabolismo celular de las zonas asoladas por las cicatrices mientras que la reparación de los tejidos dañados.


Evita el eccema y la psoriasis
Trastornos de la piel como el eccema y la psoriasis se pueden prevenir con este ingrediente clave. Es multi-propósito en la naturaleza, ya que ayuda a hidratar la piel y puede prevenir el estallido de las lesiones al mismo tiempo. También proporciona un alivio de la irritación excesiva de la piel y comezón. Glicerina, por lo tanto puede ayudar a su piel a mantener su brillo natural mientras se mantiene cargado de humedad. (Lea: 8 beneficios de belleza de pepino que no debe perderse)

Mantiene el pelo rizado
Mantener el pelo rizado es a menudo un desafío. Es propenso a la textura seca y muy rizado. Sin embargo, la glicerina ayuda a atraer la humedad del aire a los ejes en el pelo. Funciona como un acondicionador para el cabello potente ya que el cabello rizado puede caer fácilmente presa de la sequedad.

Paquetes de glicerina caseros
Glicerina con tierra de batán
Usted puede hacer un paquete de la cara mediante el uso de la glicerina con tierra de batán. Añadir agua a los ingredientes para hacer una pasta. Aplicar la pasta sobre el rostro y el cuello. Mantenga actuar durante 15 minutos y luego enjuague con agua fría. Este paquete de la cara puede ayudar a lograr una piel suave e hidratada.

La glicerina, leche, miel y avena
Con el fin de desatascar y limpiar los poros de la piel, se puede hacer una pasta con glicerina, miel, leche y avena. Usted tendrá que añadir 1 cucharada de glicerina con 2 cucharadas de miel y leche. Mezclar bien los ingredientes hasta formar una pasta. Añadir la harina de avena a la mezcla existente y aplicar la pasta a su cara. Este pack se asegurará una piel radiante. Estas son algunas de las mascarillas más caseras con avena que podría utilizar.

Glicerina y miel
Glicerina y miel pueden mezclarse entre sí para crear una máscara potente para la piel seca. Después de mezclar, aplicar el paquete a superficies secas en el cuerpo. Mantenga la solución en por cerca de 20 minutos antes de lavarlo con agua fría. Este remedio que inunda su piel con la humedad, eliminando cualquier rastro de sequedad en la piel. (Lea: beneficios de belleza de coco)

Glicerina y agua
Cantidades iguales de ambos glicerina y agua se pueden mezclar para formar un spray para el cabello potente. La mezcla se puede almacenar en una botella con el fin de mantener el pelo rizado. Sirve como un acondicionador para el cabello eficaz.

0 comentarios