Usted hace todas sus tareas y tareas con las manos - que llevan la peor parte de la mayoría de sus actividades diarias. Es por eso que usted debe tener un cuidado especial de ellos. Cuando hidratar tu cuerpo, no se olvide de las manos y las uñas. Esto a la larga, asegúrese de que no se ven en mal estado o regalar su edad!

-Invertir En una crema de manos no grasa que contiene retinol, péptidos y vitaminas del grupo B, lo que aumentará la producción de colágeno y mantener las manos lisa y suave. Aplicarlo al menos dos veces al día. También, mirar hacia fuera para los ingredientes como el ácido glicólico y vitamina C que reduzcan la aparición de manchas de la edad y las arrugas en sus manos.

-Exfoliate Sólo sus manos una vez a la semana - Esto eliminará las células muertas de la piel y asegurar que su crema de manos puede penetrar más profundamente. Usar un exfoliante que contiene ácidos alfa y beta-hidroxi para más efecto.

-Moisturise Las uñas también. La mejor manera de hacerlo es para masajear suavemente vaselina o crema para cutículas en las uñas justo antes de irse a la cama.

-Buff Uñas suavemente una vez a la semana - esto mejorará la circulación en su lecho de la uña. No vuelvas a cortar las cutículas. En cambio, empujarlos hacia atrás suavemente.

-Comer Alimentos que son beneficiosos para las uñas - alimentos que son ricos en calcio mantendrá sus uñas suave y saludable.

-Si Usted nota grietas en la piel - en las palmas o entre medio de los dedos - aplicar regularmente vaselina o una crema que tu dermat sugiere.

-Llevar Guantes mientras se hace el trabajo de casa, sobre todo si se trata de agua. Siempre use guantes al lavar los platos. Esto asegurará que sus uñas no reciben frágil.

-No Aplicar esmalte de uñas todo el tiempo - las uñas también necesita respirar. Demasiado de quitaesmalte también puede hacer que sus uñas se vuelven amarillas y se secan a cabo.

Si bien la aplicación de protector solar en su cuerpo, no te pierdas las uñas y las manos - que requieren de protección solar también. Vuelva a aplicar el protector solar cada dos horas si estás al aire libre constantemente. Las uñas están hechas de queratina y necesitan protección sólo la forma en que su piel hace.

0 comentarios