Después de todos esos años de la clase de salud, que no debería ser una sorpresa para nadie escuchar que la piel es el órgano más grande del cuerpo. En ese mismo orden de ideas (sí, juego de palabras), alimentos que ayudan a mantener el cuerpo sentirse bien por dentro también contribuirá a ayudar a verse mejor en el exterior. Agrega estos, deliciosos alimentos saludables para su dieta diaria, y usted estará bien en su manera de verse y sentirse increíble, perfecta piel incluida.

agua
Usted ha escuchado antes, pero te repito: Frutas y hortalizas ambos tienden a ser altos en contenido de agua, pero siempre es útil simplemente beber más agua, en particular con limón, dueño de vitalidad exuberante. El agua mantiene la piel bien hidratada y "Mistake", y la adición de limón al agua estimula la desintoxicación y la ingesta de antioxidantes.

té verde
Ha habido una serie de estudios alentadores que muestran los beneficios de la piel del té verde. "Los estudios en animales mostraron protección contra el cáncer de piel [como resultado del consumo de té verde]. Estudios en animales y humanos con credibilidad han demostrado que las formulaciones tópicas de té verde reducen el daño solar. "Y añade:" El té verde parece ejercer protección daño solar por eliminar los radicales libres y reducir la inflamación en lugar de mediante el bloqueo de los rayos UV. Por lo tanto, el té verde puede mejorar sinérgicamente la protección del sol cuando se utiliza además de un protector solar ".


El aceite de coco
Como ingrediente antiinflamatorio y antibacteriano, el aceite de coco ayudará a aclarar la piel brotes, hidratar y aumentar la actividad antioxidante, lo que ralentiza el proceso de envejecimiento.

Granadas
Para aumentar la eficacia de su protector solar favorito, armarse de frutas que contienen nutrientes que pueden proteger de adentro hacia afuera. Las granadas son una gran fuente de polifenoles y ácido elágico, uno de los antioxidantes más poderosos de la naturaleza, que en realidad se ha demostrado para mejorar el factor de protección de los protectores solares tópicos. Debido a los daños de los radicales libres afecta todas las células del cuerpo, polifenol es una gran manera de evitar daños que se produzcan desde dentro hacia fuera para proteger contra el envejecimiento prematuro.

Batatas y zanahorias
La vitamina A puede ayudar con signos de envejecimiento prematuro. La vitamina A es un conocido de la piel tratamiento muy popular, tópico, pero consume también puede ayudar a proteger la piel. Súper alimentos como las zanahorias y las patatas dulces están llenos de antioxidantes beta-caroteno, el precursor de la vitamina A.

Bayas
Las bayas son una excelente fuente de vitaminas, sobre todo vitamina C, que ayuda a reparar los tejidos corporales dañadas y se ha relacionado con la prevención del cáncer de piel, dice Ficek. "En mis estudios de colágeno, la vitamina C se presenta como muy importante para una piel bella y saludable. Ayuda a proteger la piel, combate la oxidación, estimula la síntesis de colágeno y más ", dice Kathy Heshelow, fundador de Sublime belleza. Asegúrese de incluir las bayas, cítricos, kiwis, vegetales de hojas verdes y los pimientos en su dieta diaria para la piel hermosa!

chocolate oscuro
Algunos de los signos más obvios del proceso de envejecimiento se puede encontrar en el aspecto de nuestra piel. La exposición a la radiación ultravioleta edades la piel más rápidamente, pero comer chocolate negro se ha demostrado que ayuda a proteger la piel contra los efectos nocivos de la exposición ultravioleta.

Vino Tinto
Usted puede saber que el vino tinto puede ser bueno para el corazón, pero los mismos antioxidantes y nutrientes que ayudan a luchar contra las enfermedades del corazón, protegiendo el revestimiento de los vasos sanguíneos también luchar contra los signos del envejecimiento. Uno de los componentes anti-envejecimiento más reconocidas se encuentran en el vino tinto es un antioxidante llamado resveratrol estudios han demostrado que el resveratrol podría ayudar a prevenir la formación de coágulos sanguíneos y reducir la inflamación en el cuerpo.

Yogur Griego
El yogur es una adición prudente mayoría de las dietas, pero el yogur griego es especialmente beneficioso debido a su alto contenido de proteína, que puede ser el doble que otros yogures.

Los probióticos
Si usted está mirando para conseguir la piel clara y libre de imperfecciones, asegúrese de que los probióticos son parte de su dieta diaria Nombrado como una nueva belleza avance por la Academia Americana de Dermatología, los probióticos han demostrado que ayuda a aclarar la piel, calmar la inflamación y disminuir la sensibilidad de la piel y enrojecimiento. Mediante la alteración de la permeabilidad de las paredes intestinales y actuando como una barrera de sellado, que impiden ciertas moléculas que pueden conducir a la inflamación, que a su vez pueden desencadenar el acné o rosácea, que entra en el torrente sanguíneo. Por otra parte, la investigación reciente también sugiere que cuando se aplica tópicamente, los probióticos secretan sustancias antibacterianas y antiinflamatorias que ayudan con problemas de la piel como el acné, eczema y rosácea. Hablar de una panacea!

nueces
Las nueces están cargados de proteínas y omega-3 los ácidos grasos esenciales para aumentar su producción de colágeno.

leche de almendras
La leche de almendras es una excelente fuente de vitamina E, un antioxidante conocido. "Los antioxidantes protegen a las células del daño causado por los radicales libres. Los radicales libres alteran código genético celular, el resultado proteínas mutadas. Cuando la mutación sucede, se puede desarrollar cáncer. Los radicales libres causan a menudo daños irreversibles a la piel; contribuye al colágeno y elastina agotamiento ". El colágeno y la elastina son sustancias importantes que dan a la piel su elasticidad y firmeza. El suministro de colágeno y la elastina de la piel se agotan después de la exposición prolongada a los radicales libres. A medida que envejece, su cuerpo es incapaz de reponer el suministro agotado; esta es la causa primaria de las arrugas, líneas finas y otras imperfecciones de la piel.

Las grasas saludables
Las grasas y aceites pueden proporcionar una protección anti-inflamatorio y antioxidantes juveniles de preservación. Los pescados grasos ofrece porciones considerables de anti-envejecimiento de los ácidos grasos omega-3; el salmón, la caballa y el atún blanco se encuentran entre sus mejores apuestas. Los frutos secos son otra gran manera de incorporar grasas saludables, así como protectores de la piel la vitamina E.

0 comentarios