El Guacamole es sólo el comienzo. Los aguacates son apreciados por su cremosa, suculenta, deliciosa carne suave por omnívoros y vegetarianos por igual. ¿Usted sabe lo suficiente acerca de ellos? Aquí hay 5 cosas que debe saber.

1. Los aguacates son realmente bueno para usted. Los beneficios para la salud de los aguacates son muchos. Comedores inteligentes saben que la grasa en el aguacate es grasa buena (mucho más digerible que la grasa animal), y que su rica cremosidad puede ayudar a evitar los antojos de los productos lácteos y otros alimentos ricos. Un aguacate promedio también tiene 4 gramos de proteína valiosa, que es mucho más que la mayoría de otras frutas.

2. La mejor manera de saber si un aguacate está maduro es sostenerlo en la palma de su mano y apretar suavemente, o para presionarlo mucho cuidado cerca de la punta del tallo. Si se da un poco, es perfectamente maduro. Si no cede a una suave presión, que madurará en pocos días. Lo mejor es comprar aguacates cuando todavía son un poco difícil para que se maduran en casa. Si un rendimiento de aguacate a poner firme presión suave, es maduro y listo para comer. Si el aguacate es firme y no cede a la presión, se maduran en un par de días. Si el aguacate se siente suave o blanda cuando la prensa, es probable demasiado madura. Aguacates demasiado maduros se vuelven marrones en la carne, y los cambios de sabor.


3. En las tiendas los aguacates verdes están a temperatura ambiente (aproximadamente 65-75F, fuera de la luz solar directa) .Para aceleran el proceso de maduración, guárdelas en una bolsa de papel marrón con una manzana o un plátano. Tienda cortar aguacates maduros en el refrigerador. Corte Sprinkle, puré, o rodajas de aguacate con jugo de limón y envolver herméticamente en claro papel plástico y coloque en un recipiente hermético. El aguacate va a durar hasta un día.

4. Los aguacates Hass representan el 80% de los aguacates cultivados en todo el mundo. El aguacate Hass, un híbrido de los aguacates de México y Guatemala, patentado por Rudolph Hass en California en 1935, es la variedad comercial más ampliamente disponible en el mundo. Los aguacates Hass no maduran en el árbol, pero maduran o suavizan una vez que hayan sido cosechados. A diferencia de algunas otras variedades de aguacates, aguacates Hass cambian de color a medida que maduran, además de ablandamiento. Cuando aguacates Hass no están maduras, tienen un color verde brillante u oscuro. Este color cambia de verde a un color púrpura profundo cuando está maduro.

0 comentarios