DASH, que fue desarrollado para reducir la presión arterial sin medicamentos, también fue elegido por un panel de expertos de la salud como la dieta de diabetes superior y el mejor plan para una alimentación saludable.

Weight Watchers retuvo el puesto número 1 como la mejor dieta para bajar de peso, seguido por el HMR (Healthy Gestión de Recursos) bajo en calorías, el plan de reemplazo de comidas; y Jenny Craig, que ofrece platos preparados para soltar el exceso de peso.

"La dieta DASH ha sido nuestra máxima total de la dieta durante cinco años y este es el quinto año que estamos evaluando y clasificación dietas", dijo Angela Haupt, director de salud y bienestar mayor en US News & World Report.

"Nuestros expertos, que califican estas dietas para nosotros, dicen que va a terminar siendo muy bueno para su cintura, además de la presión arterial alta, debido a que es un sentido común tales, dieta equilibrada", añadió en una entrevista.


La dieta TLC (Cambios de estilo de vida terapéuticos), que está diseñado para reducir los niveles de colesterol, quedó en segundo lugar en la categoría de mejor general, seguida de la dieta mediterránea, los vigilantes del peso y la Dieta de la Clínica Mayo, que cada empatados en el tercer lugar.

En el extremo opuesto de la escala es la dieta Paleo, que se centra en la carne, el pescado y las verduras, y la de cuatro fases Dieta Dukan, empatados en el último lugar.

"La dieta de Paleo nunca le va bien en nuestra clasificación", dijo Haupt, y agregó que ambos son los planes de alimentación restrictivas.

Los vigilantes del peso, con base en un sistema de puntos asignado a los alimentos, Jenny Craig y la dieta mediterránea, con su énfasis en las verduras y aceite de oliva, se consideraron las dietas más fáciles de seguir.

Un panel de dos docenas de expertos en la dieta, la nutrición, la obesidad, enfermedades del corazón, la diabetes y la psicología comida clasificado 35 planes de alimentación para compilar la lista anual.

Se miraron ejemplos de menús y se publican estudios médicos a la tasa de los mejores dietas en general, así como el mejor para la pérdida de peso, la diabetes, enfermedades del corazón y el más fácil de seguir.

"Proporcionamos a las personas con todos los hechos, integral, con la esperanza de que puedan tomar la mejor decisión para sí mismos", dijo Haupt.

El panel selecciona la dieta Ornish, que se centra en frutas, verduras y granos, como la dieta de la parte superior saludable para el corazón, junto con TLC y DASH.

0 comentarios