Jugo Verde

martes, marzo 17, 2015 | 0 comentarios »

Esta receta jugo verde sana combina perejil, espinaca, peras y apio para hacer un jugo lleno de vitamina K para que de al hueso soporte. No exprimidor? No hay problema. Ver la variación jugo de abajo para hacer esta receta jugo verde en una licuadora.

Rinde: 2 porciones
Tamaño de la porción: cerca de 8 onzas cada uno
Active Time: 15 minutos
Tiempo total: 15 minutos

INGREDIENTES
1/2 taza de perejil fresco
3 tazas de espinaca
Medio limón, pelado
2 peras medianas, cortadas en octavos
6 grandes tallos de apio, cortado
Los cubos de hielo (opcional)

PREPARACIÓN
Trabajar en este orden, el perejil proceso, espinaca, limón, pera y apio a través de un exprimidor de acuerdo con las instrucciones del fabricante. (No exprimidor? Ver Tip.)
Llenar 2 vasos con hielo, si lo desea, y vierta el jugo en las gafas. Servir inmediatamente.
CONSEJOS Y NOTAS
Consejo: No exprimidor? No hay problema. Prueba esta versión DIY de jugo mezclado y tensa en su lugar: Pique todos los ingredientes. En primer lugar, coloque los ingredientes suaves y / o jugo en la licuadora y procese hasta licuado. A continuación, agregue los ingredientes restantes; mezcle hasta licuado. Corte dos piezas de 24 pulgadas de largo de gasa. Completamente desplegar cada pieza y luego apilar las piezas en la parte superior de la otra. Doble la doble pila en medio para que tenga una pila de 4 capas de tela. Forrar un bol grande con la gasa y verter el contenido de la licuadora en el centro. Reúna a los bordes de la tela juntos en una mano y con la otra mano a torcer y exprimir el paquete para extraer todo el jugo de la pulpa. Use un par de guantes de goma si no desea que el jugo a mancharse las manos.
NUTRICIÓN
91 calorías; 1 g de grasa (0 g sáb, 0 g mono); Colesterol 0 mg; 20 g de carbohidratos; 0 g azúcares añadidos; 1 g de proteína; 1 g de fibra; 192 mg de sodio; 409 mg de potasio.

Bono Nutrición: Vitamina A (32% del valor diario), vitamina C (23% dv)

Porciones de Carbohidratos: 1

0 comentarios