Los niños que son más ansiosos pueden necesitar un medicamento más fuerte que el óxido nitroso. Varios de estos medicamentos se dan por la boca (vía oral). Al elegir un medicamento, el dentista examinará a su hijo de:

Nivel de ansiedad
Habilidad para cooperar
Tratamiento
Con sedación oral, su niño puede estar somnoliento, pero puede ser despertado. Él o ella también puede responder a órdenes simples. Los efectos secundarios menores, tales como náuseas o vómitos pueden ocurrir con algunos medicamentos.

Antes de una visita en la que su hijo va a recibir sedación oral, debe recibir instrucciones. Ellos serán los siguientes:

Ya sea para comer o beber antes del procedimiento
Qué esperar durante el tratamiento
Lo que hay que ver para después del tratamiento
Puede que tenga que llevar a su hijo a casa después de la sedación consciente. Su dentista también debe discutir cómo se monitoreará a su hijo durante la sedación. Usted tendrá que permanecer por un corto período de tiempo después de haber completado el tratamiento dental. Durante este tiempo, se observará a su hijo. El personal dental se asegurará de que la recuperación es completa y mirar hacia fuera para cualquier problema.

0 comentarios