Los centros de sedación consciente como Dentilandia Kids son instrumental en traer el cuidado oral mejorada a los individuos menos el dolor y la ansiedad de la odontología intensiva. Odontología del sueño implica un uso bien controlados de anestésicos bajo supervisión apropiada para ayudar a proporcionar una cirugía oral más agradable para el paciente y el resultado.

Anestésico Uso en Odontología
Varios factores determinan si la anestesia es apropiado cuando la realización de procedimientos orales. Mientras que una técnica significativamente invasivo puede requerir el uso de un anestésico local o incluso en general, en algunos casos la anestesia combinada puede ser apropiado. En general, se recomienda la sedación si el paciente es inusualmente ansioso incluso si el procedimiento en sí es relativamente no invasivo. Anestesia también puede jugar un papel importante a la hora de realizar procedimiento altamente intensivo que requiere máxima precisión, en qué casos ningún signo de nerviosismo o estrés por parte del paciente puede afectar el enfoque y la exactitud del dentista.

La elección del anestésico Derecho
La mayoría de los centros de sedación dental considerar varios aspectos de la historia quirúrgica del paciente y la invasividad de las técnicas orales se utilizan antes de decidir la anestesia derecha y la vía de administración apropiada. Normalmente, un anestésico local se utiliza cuando se realizan técnicas intensivas tales como implantes dentales y la extracción del diente. Entumecimiento localizado minimiza el dolor significativamente y también ayuda a relajar al paciente de modo que el procedimiento se puede realizar con mayor precisión. Mientras que los anestésicos generales no son de uso general, cirugía oral puede requerir el uso de anestesia basada en IV especialmente si desensibilización localizado es ineficaz o sólo ofrece alivio momentáneo.

Mientras que la anestesia inyectables proporcionan entumecimiento y el alivio del dolor de duración, en algunos casos anestésicos gaseosos leves, tales como óxido nitroso pueden ser adecuados ya que esto ofrece un efecto calmante adecuado para el tratamiento superficial. Por ejemplo, los niños mayores y los pacientes con preocupaciones sobre el dolor pueden encontrar el uso de sedantes inhalación suave y bastante agradable y sin necesidad de ningún medicamento para el dolor grave.

Consideraciones previas al uso de anestesia
Al optar por cualquier procedimiento anestésico independientemente de la naturaleza y la intensidad de la cirugía, es importante analizar la historia clínica del paciente y los hábitos personales, ya que estos pueden afectar la eficacia de la anestesia y potencialmente aumentar las complicaciones. Los fumadores habituales o incluso aquellos que han fumado en el pasado puede presentar algunos riesgos en términos de administración de la anestesia, así como los tiempos de recuperación en caso de cirugía más profunda. El consumo de alcohol también puede afectar a la eficacia del sedante ya la dependencia química puede afectar el volumen mínimo de anestesia requerida para proporcionar el control del dolor derecha.

Es indispensable que los pacientes comparten detalles de suplementos médicos o el uso de drogas antes de someterse a una cirugía oral que requiere sedación. Además de cirugías anteriores que requieren la administración de un anestésico local o general, los dentistas también pueden querer entender alergias a los medicamentos, así como la sensibilidad a los alimentos específicos. Aunque la mayoría de los pacientes pueden no compartir las reacciones alérgicas a los alimentos comunes, esta información puede a veces ser muy útil. La alergia al huevo, por ejemplo, puede parecer irrelevante, pero teniendo en cuenta que un número de vacunas y medicamentos están formulados con una base de huevo o contienen ingredientes activos de algunos analgésicos utilizados en un centro dental sedación pueden afectar a las personas sensibles a los alimentos específicos.

La mayoría de los dentistas sugieren el uso de anestesia dependiendo del paciente, en consideración de la naturaleza del procedimiento, así como la duración del tratamiento. Un centro de sedación dental de buena reputación puede ofrecer conocimiento especializado en anestesia para ayudar a reducir el dolor y el estrés al mismo tiempo maximizar el acceso a cuidado oral premium.

0 comentarios