Cuando busca un buen salón de belleza en su área, debe considerar qué servicios de salón de uñas utilizará. Digamos que hoy quieres una manicura porque vas a salir con amigos y qué aspecto tiene ese extra especial. Si el salón que usa se especializa en manicuras y no ofrece otros servicios, entonces eso podría estar bien para usted. Pero, ¿qué pasa si llevas zapatos abiertos y también necesitas una pedicura? Luego, tendrá que encontrar un salón de belleza que realice tanto pedicuras como manicuras.

Afortunadamente, la mayoría de los salones ofrecen una variedad de servicios de salón de belleza, por lo que nunca debería encontrarse con esta situación. Un salón tradicional debería ofrecer una variedad de paquetes de manicura ecologica que van desde una manicura simple hasta un baño de manos y un complejo arte de uñas junto con los correspondientes paquetes de pedicura. Quizás lo más importante que debe recordar es que estos servicios se pueden personalizar para que se ajusten a sus necesidades particulares y no solo tiene que pedirlos desde el menú. Si solicita algo especial, debe ser acomodado y, por lo general, a un costo adicional muy bajo, si corresponde. Los buenos salones quieren que regreses, así que la mayoría trata de ser lo más servicial posible.

Los servicios deben incluir como mínimo una manicura tradicional. Una manicura tradicional consiste en un masaje de manos con una loción o crema seleccionada por la manicurista. En los spas de gama alta se usa una loción o crema de mayor calidad y generalmente se refleja en el precio de la manicura. Cuanto más exclusivo es el salón de uñas, mayor es la calidad del producto utilizado. Si alguien está dispuesto a pagar un precio más alto por una manicura, es mejor que valga la pena el costo adicional. El cliente quiere sentir que está obteniendo algo que la persona promedio no es. Es el trabajo de la manicura hacerlos sentir como son. Junto con un masaje de manos, una manicura tradicional debe incluir la eliminación de esmalte de uñas viejo, el recorte de la cutícula, la aplicación de aceite de cutícula y una capa superior de esmalte de uñas. En los servicios de salón de uñas de hoy en día, nail art es una ofrenda popular. Algunas personas les gusta usar el arte de uñas todo el año, mientras que otros prefieren "derrochar" para las fiestas, eventos deportivos u otras ocasiones especiales. Cualquiera que sea su preferencia, un buen salón de belleza debería poder acomodarlo.

Una pedicura tradicional también es otro servicio que su salón de belleza típico debería poder ofrecerle. Una pedicura tradicional debería ofrecer primero una limpieza de pies y empaparse en un recipiente o lavabo desinfectado. Una vez que el remojo del pie está completo, se debe quitar cualquier esmalte existente, seguido del recorte de la cutícula y la aplicación de aceite de cutícula. El exceso de piel de la parte inferior de los pies y los dedos se elimina con una raspadora, una lima o una solución abrasiva. Según la cantidad de piel que se necesite eliminar, se determinará el método que usarán la mayoría de los pedicuristas. Para aquellos que reciben una pedicura regular, la loción abrasiva o la crema son más efectivas. Si va una vez al año, puede estar expuesto al raspador o al archivo. La mayoría de los pedicuristas darán un paso más y masajearán los tobillos y el área de la pantorrilla como una ventaja adicional para que se sienta como si hubiera tenido esa experiencia en el spa.

Hay muchos servicios adicionales de salón de uñas disponibles en el mercado actual, que incluyen uñas acrílicas, uñas de gel, aerografía y joyas pegadas al arte de uñas. Dependiendo de la habilidad y la competencia del salón de belleza que elija, se le ofrecerá una variedad de servicios de salón de belleza. Debe decidir por sí mismo lo que quiere o necesita y luego encontrar el salón de belleza que le funcione.

0 comentarios