El verano nos permite usar faldas y vestidos de cualquier longitud, así como zapatos abiertos y sandalias. ¡Pero nos obliga a estar más atentos a la pedicura! ¡Hemos recopilado los procedimientos más necesarios y las novedades de belleza que ayudarán a que sus pies sean perfectos!

Depilación en Keep Looking
Por supuesto, ¿qué belleza de piernas puedes decir en el verano (y no solo), si nos olvidamos de la piel suave? Esta temporada, es muy recomendable probar la cera Lycon, que funciona en Keep Keep. Este es un sistema completo en el que se proporcionan ceras para diferentes zonas, teniendo en cuenta las peculiaridades del cabello y la sensibilidad de la piel.

SPA-pedicure en Orchid Nails
La pedicura SPA es un procedimiento dirigido no solo a la belleza, sino también a la salud de los pies, ¡al mismo tiempo, puede obtener mucho placer de ello! SPA-care le permite lograr un resultado sorprendente en cualquier condición de la piel de las piernas.

En el estudio Orchid Nails, el procedimiento de tratamiento SPA se lleva a cabo en la marca de cosméticos profesionales CND, que desde hace mucho tiempo se estableció en el mercado mundial de la belleza. El procedimiento SPA en cosméticos de la marca CND incluye exfoliante, máscara, loción hidratante y baño de sal. El cuidado complejo tiene como objetivo la limpieza suave, suavizar e hidratar la piel. Después de la primera aplicación, notará un efecto tremendo: la piel se volverá suave y sedosa, la sequedad, los callos y las grietas desaparecerán.

Francamente, en casa es bastante difícil lograr este efecto. Pero si no se puede visitar el salón, acudir en ayuda demostrado remedio popular: Mezclar taza de sal de un mar con dos cucharadas de café molido, agregar a la mezcla un poco de sal y café, y 2 gotas de aceite de limón, menta y árbol de té. Coloque los pies en la bañera con agua tibia y sosténgalos durante 10-15 minutos. Luego aplique un exfoliante casero, que se prepara con 1/2 taza de sal marina, dos cucharadas de aceite de oliva y dos gotas de lavanda. Masajee suavemente sus pies durante cinco minutos, luego enjuáguelos con agua, séquelos, aplique crema humectante y calcetines de algodón. Hecho!

Lujosa pedicura La Ric en el Golden Mandarin
La pedicura en cosméticos La Ric es un enfoque completamente nuevo para cuidar sus pies. La marca La Ric es justamente reconocida como una de las mejores, y por lo tanto, generalmente solo se presenta en los mejores hoteles y salones de belleza de todo el mundo. La base de esta marca austriaca son los principios de aromaterapia y Ayurveda. La fórmula de los fondos se basa en sustancias naturales: aceites esenciales, hierbas, suplementos vitamínicos, minerales y especias fragantes. La pedicura en suite basada en estos cosméticos (4200 rublos) ayudará no solo a poner las piernas en orden antes de irse, sino también a comenzar antes de llegar a regiones cálidas. Ya en el salón puedes relajarte!

Termo SPA - Nail Care Express Nails
La parafina es un procedimiento para llenar la piel con una composición de nutrientes. En esta red de estudios de manicura ecologica y pedicura prefieren un perfume de lavanda relajante. Literalmente en 15 minutos tus piernas recibirán limpieza, nutrición, hidratación y protección contra el ambiente externo agresivo, todo esto se combinará con aromaterapia. El procedimiento (2500 rublos) es especialmente importante en la temporada cuando los pies están abiertos y expuestos constantemente al calor del asfalto, el viento fuerte, las toxinas, y también ese cuidado será muy agradable para aquellos que sufren de pies secos. ¡El resultado será visible inmediatamente!

Fregado natural en la cabina "Islas"
Si no tiene la fuerza o el deseo de limpiar su cuerpo, incluidas las piernas, con varios peelings, puede ir al SPA. El "islas" oferta exfoliación con ingredientes naturales (1000 rublos por 30 minutos.), Que consta de tres pasos: limpieza y alisado de relieve de la piel, nutrición de la piel y el drenaje. Después del procedimiento, la piel de los pies literalmente respira de una nueva manera, y también se volverá más elástica y apretada.

Productos de belleza para la belleza de los pies
Puede organizar un verdadero programa de spa para sus pies sin salir de casa. Esto te ayudará con los productos de belleza modernos.

Comience a arreglarse con el uso de matorrales. Por ejemplo, Citrus Moisture Scrub de CND contiene jojoba, aceite de semilla de uva y manteca de karité, que hidratan y nutren perfectamente la piel de los pies ya en la etapa de exfoliación. El producto tiene una textura muy delicada y un agradable aroma cítrico. Y para los amantes de la depuración más obvia, el gommage suavizado para los pies de Yves Rocher con el olor de la lavanda servirá. Una herramienta ideal para aplicarlo antes de acostarse.

Después de retirar las células queratinizadas de sus pies, es hora de arreglar el resultado y ponerse una máscara especial para calcetines. Tales se encuentran en Eveline, Japonica y La Ric. Pueden alimentarse activamente, como en el caso de Powersocks de La Ric, gracias al aceite de jojoba, las semillas de girasol y las vitaminas A y E en la composición. Otra opción más económica es el mantenimiento basado en algas marinas atlánticas de Eveline. Esta máscara alisa perfectamente la piel de los pies y actúa como una compresa, suavizante y profundamente hidratante. Pero también las máscaras pueden provocar una fuerte renovación de la piel, que es típica de los fabricantes asiáticos, por ejemplo, tales propiedades están enmascaradas por Japonica.

Finalmente, ha llegado el momento más agradable: masaje ligero e hidratación de la piel de estupas y piernas. Aquí, los fabricantes ofrecen una amplia variedad de soluciones, desde fragancias herbales y consistencia ligera desde Lycon hasta el gel de uva de Thalgo. Es importante destacar que masajea completamente no solo los pies, sino toda la superficie de las piernas, para aliviar la fatiga, que se acumula después de una larga sesión en el trabajo y usando tacones altos.

0 comentarios